Profile

Join date: Jun 12, 2022

About

Descargar Amor de verano de Jazmín Riera

Amor de verano es un libro que puedes bajar en pdf o epub gratis del sitio


Resumen del libro

Amor de verano, de Jazmín Riera, es una novela de madurez sobre una joven que aprende a quererse a sí misma por lo que es, y cómo ese proceso puede ser difícil.


El libro comienza con la protagonista, Ana Sofía, en un campamento de verano para niñas en el campo de Chile. Es tímida y callada, pero se siente atraída por una de sus nuevas acampantes, una chica llamada María Soledad. Ana Sofía se siente inmediatamente atraída por la energía y la confianza de María Soledad, y trata de emularla en todo lo posible.


María Soledad ha pasado por momentos difíciles en su vida: su madre murió cuando ella era joven y su padre las abandonó poco después; también perdió a su mejor amiga en un accidente. Pero a pesar de todos estos contratiempos, María Soledad sigue siendo capaz de abrazar la vida con alegría e ilusión, algo que Ana Sofía admira profundamente.


A medida que su amistad crece en el transcurso del verano, Ana Sofía comienza a abrirse más sobre sí misma: revela que sus padres están separados y que siente que algo falta en su relación; también confiesa que nunca se ha sentido cómoda con los chicos porque siempre parecen mucho mayores que ella.


Amor de verano de Jazmín Riera es una novela romántica sobre una joven que se enamora de un hombre de la República Dominicana.


La protagonista, Esmeralda, ha pasado su vida en la República Dominicana y nunca ha conocido a nadie de Estados Unidos. Cuando conoce a un hombre llamado Michael en una fiesta, se enamora perdidamente de él. Esmeralda empieza a visitar a Michael en Nueva York, donde él vive y trabaja. Los dos pasan todo el tiempo posible juntos antes de que Michael tenga que volver con su familia en la República Dominicana.


Michael le pide a Esmeralda que vuelva con él a Santo Domingo, donde podrán casarse y vivir juntos para siempre. Esmeralda acepta y regresa a casa con Michael, sólo para descubrir que él ha arreglado que se casen de inmediato, ¡y que ya ha estado casado antes!


Amor de verano es la historia de una joven que huye a Nueva York desde su pequeño pueblo en México. Se enamora de un artista y trabaja en un restaurante para llegar a fin de mes mientras intentan construir un futuro juntos. Mientras luchan por llegar a fin de mes, también tienen que enfrentarse a la desaprobación de su relación por parte de sus familias. El libro termina con una nota de esperanza, ya que la pareja continúa su vida en común a pesar de los desafíos a los que se enfrentan.


Summer Love es la historia de una chica que se ha mudado a la ciudad para empezar la universidad, y se siente sola y nostálgica. Conoce a un chico en la calle y conectan al instante. Tienen una cita y las cosas van muy bien hasta que él empieza a distanciarse y ella descubre que está casado y tiene hijos.


Finalmente, rompen porque él no puede compaginar su relación con ella con un matrimonio comprometido con otra persona. Pero siguen viéndose como amigos, lo que les hace felices a ambos.


Summer Love trata de una chica llamada Alex que acaba de mudarse a un nuevo colegio. No tiene amigos y está tratando de encontrar su lugar en el mundo. Conoce a un chico llamado Miguel y se enamoran el uno del otro. Miguel empieza a darse cuenta de que se está enamorando de otra persona y rompe con Alex. Ambos se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, así que vuelven a estar juntos, pero es demasiado tarde porque Alex ha seguido adelante con otro chico llamado Tyler.


Sobre el autor Jazmín Riera


Jazmín Riera es una actriz mexicano-estadounidense que nació en Ciudad de México y creció en San Diego, California. Comenzó su carrera con sólo 10 años, interpretando un pequeño papel en la película "The Mothman Prophecies". En 2007, interpretó el papel principal de María de la Luz en "La Llorona", también protagonizada por Demián Bichir y Carlos Bardem. La película fue nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.


En 2009, interpretó el papel principal de Isabela Castillo en la serie de televisión "The Bridge". Desde entonces ha tenido papeles en series populares como "Bones", "Sons of Anarchy" y "Dexter".


Nacida en Santiago de Chile, Jazmín Riera es una joven emprendedora que ha logrado el éxito en múltiples empresas. Estudió en la Universidad de Chile y se licenció en Economía. Tras licenciarse, creó su primera empresa, una pequeña pastelería. Rápidamente convirtió el negocio en una cadena internacional con locales en Santiago y Nueva York.


A continuación, Riera fundó una segunda empresa llamada [nombre de la empresa], que vende alimentos orgánicos para bebés y aperitivos para niños pequeños. Con esta empresa, se ha expandido a seis países de todo el mundo y está trabajando para abrir más locales en breve.


Además de dirigir estas dos empresas, Riera es también una filántropa entregada que ha ayudado a recaudar fondos para organizaciones benéficas locales y otras más grandes como UNICEF y Oxfam International. También forma parte de varios consejos de administración de prestigiosas universidades de todo el mundo, como la de Harvard y la de Oxford.


Jazmín Riera nació en 1973 en Córdoba, Argentina. Creció en un pequeño pueblo de las afueras de Buenos Aires y estudió en la Universidad de Buenos Aires.


Tras graduarse, se trasladó a Nueva York, donde empezó a trabajar como asistente en una empresa de publicidad. Dos años más tarde, fue ascendida a redactora publicitaria y en cuatro años había ascendido al puesto de Directora Creativa.


Tiene dos hijos: uno con su pareja (un fotógrafo) y otro con su marido (un director). Vive en Nueva York con ambos.


Jazmín Riera nació y creció en Bogotá, Colombia. Creció rodeada de arte y música, y se enamoró de ambos desde muy joven. Asistió a la Universidad Nacional de Colombia, donde estudió cine, lo que le permitió explorar sus pasiones por la actuación y la dirección, así como la realización de películas.




Jazmín Riera es la responsable del departamento de marketing de [Nombre de la empresa]. Lleva con nosotros desde el primer día, ¡y tenemos mucha suerte de contar con ella!


Jazmín comenzó su carrera en la industria de la publicidad nada más salir de la universidad. Trabajó en diferentes agencias antes de unirse a nosotros en 2012 como gerente de cuentas. Rápidamente demostró ser un activo inestimable para el equipo, y fue ascendida a directora de gestión de cuentas en 2016. Volvió a ser ascendida apenas dos años después, convirtiéndose en nuestra vicepresidenta de gestión de cuentas, y ahora por fin está preparada para asumir el reto de dirigir todo nuestro departamento de marketing.


Como puedes ver, Jazmín también tiene mucho que hacer fuera del trabajo: vive con su marido y sus dos hijos en Los Ángeles, donde disfrutan de pasar tiempo juntos en familia siempre que pueden, ¡especialmente en casa viendo películas o jugando!

L
libro Amor de verano [pdf] [epub]

libro Amor de verano [pdf] [epub]

More actions